Nuestro mayor cuidado Atención personalizada e integral

Aguilar de Campoo

Aguilar de Campoo

UN LUGAR DONDE
LA VIDA SUCEDE

Tercera Actividad Aguilar se ubica en la localidad palentina de Aguilar de Campoo. En el Barrio de Peña Aguilón. El centro está rodeado de naturaleza y dispone de amplios jardines, huertos y un vivero. Cuenta con 96 plazas residenciales, 40 de ellas concertadas con la Junta de Casilla y León.

Además, ofrece centro de día y espacios adaptados como unidades de convivencia, donde las personas pueden vivir con mayor autonomía e independencia. Las zonas comunes están perfectamente adaptadas para facilitar la movilidad de las personas a quienes cuidamos que, sin salir del centro, pueden acudir a la biblioteca, sala de fisioterapia y gimnasio, baños geriátricos, peluquería, salón de actos, salas de visita, cafetería y comedor.

Como en casa: menús variados, con productos próximos y de temporada

En Tercera Actividad cocinamos a diario, utilizamos productos de proximidad y trabajamos con productores locales para que comas como en casa. Además, cada día ofrecemos hasta cuatro menús diferentes adaptados a las necesidades de las personas a las que cuidamos con dietas fáciles de masticar, purés, hipocalóricas o especiales.

 

Cada menú está diseñado y cuenta con el asesoramiento de una nutricionista para garantizar la calidad y variedad de nuestros platos.

 

Registro sanitario: 34-C3-0169

 

Aguilar de Campoo

Encuéntranos fácilmente

Nuestros centros disponen de habitaciones dobles e individuales, perfectamente adaptadas, para adecuarse a las necesidades y exigencias del usuario.

Por supuesto, queremos adaptarnos a tu tiempo, facilitarte el trabajo y por eso, disponemos de servicios de larga estancia, pero también de media estancia (convalecencia, vacaciones o descanso familiar).

Disponemos de diferentes tarifas en función del tipo de habitación (individual / compartida) y del grado de dependencia de la persona.

La concesión de plazas concertadas depende directamente de los servicios sociales de cada provincia. No obstante, en nuestros centros podemos facilitarte toda la información, resolver tus dudas e incluso ayudarte u orientarte con la tramitación.

Procuramos incentivar la autonomía y la independencia de los mayores y trabajamos para que se relacionen con el entorno que les rodea. Así, en función de sus capacidades, podrán cultivar nuestros huertos, cuidar del jardín, participar en actividades intergeneracionales con colegios de la zona, implicarse en la celebración de festividades como el Carnaval, la Navidad o el Verano…

En principio priorizamos que sean las familias quienes acompañen en las consultas médicas. No obstante, si no es posible, estudiamos cada caso de forma individualizada y vemos posibles soluciones.

Nuestros horarios son flexibles y siempre estamos encantados de recibirte en nuestras instalaciones. Eso sí, has de entender que en nuestros centros conviven más personas y, por lo tanto, rogamos que respetes los horarios de desayunos, comidas, cenas o siestas. Del mismo modo, si nos avisas, antes de venir, podremos atenderte mejor y más fácilmente.

La manutención de nuestros centros está basada en dietas especiales y configuradas bajo supervisión médica, con alimentos de calidad y productos de proximidad, adaptados a las necesidades de cada persona.

Entidad comprometida con...