Nuestro mayor cuidado Atención personalizada e integral

Laura Plaza

Laura Plaza

"Valoro mucho todo lo que me hace sentir y lo que aprendo. Lo bien que me siento con el equipo y conmigo misma. Es muy gratificante el trabajo que hacemos aquí"

Alegre, dinámica y colaboradora; así es Laura, trabajadora social de nuestro centro de Valdelafuente (León). Lleva unos meses en el equipo y se ha adaptado fenomenal al trabajo.

Aunque su experiencia profesional no es muy amplia, tal y como nos cuenta ella misma, lo compensa con su energía, vitalidad y ganas. Llegó en junio con una beca del programa de Prácticas no Laborales del Ecyl y la Junta de Castilla y León, a través de la Fundación General de la Universidad de Valladolid, para realizar sus prácticas en nuestro centro y cuenta que le “hacía mucha ilusión y estaba muy emocionada por poder ejercer de lo que realmente me gusta”. Se notó y su entrega fue tal, que, apenas unos meses después, ya forma parte del equipo y se muestra “muy agradecida por ello”.

 

Siempre ha tenido claro que el Trabajo Social es lo que más el apasiona y aquí puede dar rienda suelta a su vocación. Cada día trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas que están aquí, intentar que se sientan bien, apoyarles y entenderles tanto a ellos como a sus familiares que, al fin y al cabo, también son una parte importante”. Sabe que para lograrlo lo mejor de ellos, ha de dar lo mejor de sí y por eso cada día abre la puerta con una sonrisa y cargada de energía.

 

¿Lo que más valora de su trabajo? “Todo lo que me hace sentir y lo que aprendo. Lo bien que me siento con el equipo y conmigo misma. Es muy gratificante el trabajo que hacemos aquí y el buen equipo que formamos trabajando siempre de la mano”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Mantente al día

Actualidad

Tercera Actividad mayo 16, 2024

Calahorra de Boedo apuesta por el cuidado de las personas mayores y la repoblación

“Repuebla Calahorra de Boedo: apostando por la innovación social y la sostenibilidad”

Leer más
León mayo 14, 2024

Nuestro equipo: Marina Alcalde

Aunque nació en Valladolid, ha pasado casi toda su vida en Valencia,

Leer más

Entidad comprometida con...