Nuestro mayor cuidado Atención personalizada e integral

Marta Prieto

Marta Prieto

"La mayor satisfacción es saber que podemos mejorar la calidad de vida, desde la cercanía y el respeto, ayudándoles a seguir siendo una parte activa de la sociedad"

Licenciada en Periodismo, Marta ha desarrollado su labor profesional en el ámbito de lo social y nunca ha dejado de formase. Hoy por hoy, cuenta con un postgrado en Comunicación Social y un Máster en Dirección de Residencias y Centros Sociales. Además, está finalizando el programa formativo «Dirección y Gestión de Organizaciones no Gubernamentales (DGONG)«. Trabajó como responsable de Prensa de Médicos Sin Fronteras (MSF) y como responsable del Departamento de Comunicación en la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT), además de colaborar con el Instituto de Estudios sobre Conflictos y Acción Humanitaria (IECAH).

En 2016 llegó al área de Comunicación de la Fundación Santa María la Real. Su buen hacer, compromiso, perseverancia y responsabilidad, le hicieron dar el salto a la dirección de proyectos de desarrollo territorial y de ahí pasó a la dirección de Tercera Actividad León. Tras tres años al frente del centro asistencial, paso a convertirse en responsable de desarrollo del área, buscando nuevos proyectos e iniciativas que permitan afianzar el nivel de ocupación de ambos centros y abran nuevas oportunidades de crecimiento, siempre vinculadas a la atención a personas mayores y/o dependientes.

 

¿Lo más gratificante de su labor? Ser parte del día a día de las personas residentes, ayudándoles a cumplir sus proyectos de vida. “Es muy satisfactorio poder trabajar para atender los intereses, deseos y expectativas que tienen las personas que conviven en el centro y que nos han confiado su cuidado”, asegura. “La mayor satisfacción es saber que podemos mejorar su calidad de vida, siempre desde la cercanía y el respeto; ayudándoles a seguir siendo una parte activa de la sociedad”, concluye.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Mantente al día

Actualidad

Tercera Actividad mayo 16, 2024

Calahorra de Boedo apuesta por el cuidado de las personas mayores y la repoblación

“Repuebla Calahorra de Boedo: apostando por la innovación social y la sostenibilidad”

Leer más
León mayo 14, 2024

Nuestro equipo: Marina Alcalde

Aunque nació en Valladolid, ha pasado casi toda su vida en Valencia,

Leer más

Entidad comprometida con...