Nuestro mayor cuidado Atención personalizada e integral

Marta Zapata

Marta Zapata

"Cada persona es un reto, porque son diferentes y he de lograr que se sientan bien, que estén cómodos"

Su sonrisa incombustible, su timidez, su compromiso y sus ganas de trabajar han convertido a Marta en uno de los referentes de Tercera Actividad Aguilar. Desde 2002 es la enfermera del centro, aporta confianza, cariño y profesionalidad.

Llegó a la Montaña Palentina desde Barcelona, recién terminada la carrera de enfermería para cuidar a su abuela. Echó el currículum en Tercera Actividad y comenzó a trabajar con un contrato a tiempo parcial. Su capacidad de aprendizaje, su entrega a los demás, su nivel de exigencia, su responsabilidad y su constancia, le llevaron con el paso del tiempo, a convertirse en la coordinadora del servicio de enfermería.

 

Alegre, educada y extremadamente perfeccionista, se ocupa de que la atención directa a quienes han decidido vivir en Tercera Actividad sea inmejorable. “Les curo, reparto la medicación, realizo analíticas y controles de seguimiento, tomo las constantes o mido sus capacidades cognitivas”, explica. Cada persona es un reto, porque son diferentes y he de lograr que se sientan bien, que estén cómodos”.

 

Y vaya si lo consigue. Cercana, entrañable, siempre atenta a las necesidades del equipo y de las personas a las que cuida, Marta asegura que todos los días aprende algo y que todos los residentes aportan un significado a su día a día. Sin duda, el sentimiento es mutuo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Mantente al día

Actualidad

Tercera Actividad mayo 16, 2024

Calahorra de Boedo apuesta por el cuidado de las personas mayores y la repoblación

“Repuebla Calahorra de Boedo: apostando por la innovación social y la sostenibilidad”

Leer más
León mayo 14, 2024

Nuestro equipo: Marina Alcalde

Aunque nació en Valladolid, ha pasado casi toda su vida en Valencia,

Leer más

Entidad comprometida con...